A sacar lo sucio. El servicio de recolección de basura no se suspenderá en la zona centro de la ciudad. EL SIGLO DE TORREÓN
El servicio de recolección de basura no se suspenderá en la zona centro de la ciudad este sábado primero de enero, el resto de los sectores deberá esperar hasta la próxima semana, informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Lerdo, Rafael Rizo Soltero.
EL RECORRIDO El representante de los trabajadores explicó que únicamente se realizará la recolección en el turno matutino con el apoyo de cuatro cuadrillas, es decir, con un total de 30 empleados del departamento de Limpieza.
Serán cuatro camiones los que recorrerá las principales calles y avenidas de la zona centro de Lerdo, al término de los festejos de año nuevo.
De acuerdo con Rafael Rizo Soltero a partir de la próxima semana, el servicio de limpieza así como las actividades al interior de la Presidencia Municipal, se normalizarán luego de que durante las dos últimas semanas del mes de diciembre, se mantuvieran guardias en varios de los departamentos con motivo de los festejos navideños.
NO TODOS Asimismo, el secretario general del sindicato de trabajadores, comentó que mientras algunos de los agremiados laborarán de manera normal el día primero, el resto disfrutará de un día de descanso al igual que el personal de confianza.