Pato, de 21 años de edad, declaró al sitio web alemán '4-4-2' que 'si me marcho algún día, me gustaría vestir la camiseta del Barcelona'.
El delantero brasileño Alexandre Pato aseguró que en caso de salir del AC Milan de Italia, su destino sería el Barcelona español, aunque dejó en claro que en la actualidad se siente contento con el conjunto "rossonero".
Pato, de 21 años de edad, declaró al sitio web alemán "4-4-2" que "si me marcho algún día, me gustaría vestir la camiseta del Barcelona".
El jugador surgido del Internacional de Porto Alegre es pretendido por el Manchester City de la Liga Premier, aunque su objetivo no es salir del equipo italiano.
"Me siento honrado y agradecido por el interés del Manchester City, pero no tengo la intención de abandonar la disciplina del Milan. Estoy muy contento y tengo mucho cariño por mi equipo", manifestó.
Luego de brillantes actuaciones con el Inter amazónico, Pato llegó al conjunto lombardo en agosto de 2007, escuadra donde ha destacado, y ha sido convocado para algunos partidos con la selección mayor de Brasil.