Sicarios de la delincuencia organizada volvieron a acribillar con armas largas una patrulla policíaca, asesinaron a un agente e hirieron a una mujer policía, esto en el municipio conurbado de Guadalupe; mientras tanto el ejército aseguró el campamento de un cartel donde localizaron al menos dos muertos en una “narcofosa”, vehículos y armas.
El informe policial precisó que al filo de las 22:00 horas del miércoles el agente Luis Antonio López Rodríguez conducía la patrulla 030 de la Secretaría de Seguridad Publica de Guadalupe, y en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Lucio Blanco fue baleada desde dos vehículos.
En la patrulla quedó acribillado López Rodríguez y su compañera también recibió impactos de bala, sin embargo fue ella quien alcanzó a solicitar ayuda a la central de radio.
En otro evento el ejército mexicano localizó un campamento en el pueblo los Comales, Tamaulipas, ubicado en los límites con Nuevo León, perteneciente al cartel de los Zetas donde encontraron una “narcofosa”.
En el lugar se localizaron dos cuerpos semi enterrados, así como 19 camionetas y armas largas y cortas.
También se aseguraron sistemas de comunicación, radios y celulares junto con droga.