Para la Secretaría de Economía (SE) de Durango, Luis Fernando Villegas continúa siendo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y el conflicto interno de dicho organismo empresarial, perjudica sólo a los agremiados.
Y es que hace un mes, se solicitó la intervención de la SE para que llevara a cabo las elecciones en dicho organismo, a través de una asamblea general.
"Tienen que levantar un acta, donde digan que por el incumplimiento de estos puntos, solicitamos que ustedes intervengan", comentó Jesús Fernando Medina de Santiago, sub delegado de la SE en Gómez Palacio.
"A final de cuentas, para la Secretaría de Economía el presidente de la Cámara es Luis Fernando Villegas, porque no ha habido otro documento que nos diga a nosotros ya se elaboró una asamblea general que fulanito es el presidente de la cámara", precisó el funcionario.
Comentó que los principales perjudicados en este conflicto al interior de la cámara son los agremiados, pues está por vencerse la convocatoria del Fondo Pyme, que en Durango asciende a 70 millones de pesos.
JESÚS FERNANDO MEDINA DE SANTIAGO
Sub delegado de Secretaría de Economía