El portugués dio a conocer hace unos días, a través de su página de Internet, que es papá de un niño. El cantante puertorriqueño Ricky Martin está muy orgulloso de sus hijos, Matteo (izquierda) y Valentino. (AP)
Son astros, uno del futbol y otro de la música latina. Son hombres guapos, famosos, metrosexuales y admirados por miles de mujeres en todo el planeta, pero además de eso, Cristiano Ronaldo y Ricky Martin al parecer tienen algo en común, la misma "táctica" para convertirse en padres.
Según versiones periodísticas en Portugal, Cristiano siguió los pasos del cantante puertorriqueño para hacer realidad su deseo de contar con una familia y tuvo a su primer hijo, nacido el 17 de junio, concebido por una madre de alquiler en Estados Unidos.
Según el periódico Diario de Noticias, el jugador de 25 años llegó a un arreglo con la madre del bebé, a quien prefiere mantener en el anonimato, en sus pasadas vacaciones en San Diego, California. El bebé quedará exclusivamente a su cargo.
La forma en la que el jugador se convirtió en papá ya es motivo de polémica. En la tierra del delantero incluso se publicó ya un análisis legal sobre el caso y sustenta que la madre de su hijo puede reclamar sus derechos en Portugal, donde el alquiler de vientre es ilegal.
Ricky Martin manifestó sus buenos deseos a la estrella del Real Madrid vía Twitter.
"Cristiano Ronaldo, felicidades. Mucha felicidad para usted y su nueva familia", escribió el intérprete el 3 de julio.
De acuerdo con información de una televisora portuguesa, el pequeño hijo del futbolista se llama Cristiano Ronaldo Dos Santos.