Heridos. Tres personas ingresaron a diferentes hospitales luego de haber sufrido un accidente provocado por un alcoholizado. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La Subdirección de Vialidad informó que en las últimas 24 horas se reportaron diez accidentes automovilísticos en la mancha urbana de la capital del estado; seis de ellos fueron solucionados en el lugar de los hechos y del resto se calcularon 65 mil pesos en daños materiales; sobresalen dos que fueron provocados por conductores alcoholizados y que arrojaron un saldo de tres personas lesionadas.
EN EL HUIZACHE
Los policías viales informaron que en la calle Circuito Interior, esquina con Netzahualcóyotl, se reportó un choque en el que participó una camioneta Chevrolet manejada en segundo grado de ebriedad por Armando Barrera Parra, de 38 años, quien se impactó contra un automóvil Nissan, manejado por Sergio Omar Pulido Morales, de 19.
Del impacto resultaron lesionados el conductor del Nissan y su acompañante María Isabel Pulido Morales, quienes fueron trasladados a la clínica del Seguro Social a recibir atención médica.
MOTOCICLISTA, EN LA ZONA CENTRO Por otra parte, se tuvo conocimiento de que en las calles Independencia y Negrete ocurrió un accidente en el que intervino una motocicleta Honda manejada en primer grado de ebriedad por Héctor Iván Alvarado Ayala, de 17 años, quien chocó contra un automóvil VW conducido por Ricardo Ernesto Hernández Contreras, de 29.
El motociclista fue trasladado a una clínica particular.
El reporte médico señaló que los tres lesionados se encuentran estables y sus lesiones no son consideradas de gravedad.
Se pasó el rojo del semáforo
En las calles Negrete y Zarco, en la Zona Centro, se registró un choque provocado por no respetar la luz roja del semáforo, según el reporte de la Policía Vial.
Participó una pick-up manejada por Jorge Arturo Ordaz González y un Cavalier operado por Osiel Jiménez Herrera, de 27.
No se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales, indicó el peritaje correspondiente.