Alcohol. En el 5 de Febrero sobraron las 'cheves'. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
El pasado viernes los habitantes del poblado 5 de Febrero hicieron en grande la fiesta, vino de gente de la Unión Americana y alargaron la parranda todavía hasta ayer por lo que algunos que siguieron la borrachera fueron detenidos por la Policía Municipal por ebrios y escandalosos.
Tanto en la citada localidad como en poblaciones aledañas los habitantes del 5 de Febrero siguieron festejando por lo que fue necesaria la presencia de la Policía para detener a Juan Francisco Chávez Sánchez, Alonso Castillo Sánchez, Antonio Vázquez Salcido y José Adán Zavala Rodríguez, quienes se fueron al poblado Contreras a seguir "pisteando" y escandalizando.
También por alterar el orden fueron remitidos a las celdas del "Mercadito" Alejandro Gómez Rodríguez, Jesús Torres Montes, Alejandro Páez Luna, Genaro Salcido Molina y Édgar Vázquez Salcido.
MÁS ALCOHOLIZADOS Y ESCANDALOSOS
Por otra parte, los elementos de Seguridad Pública informaron que tras remitir a los habitantes del 5 de Febrero tuvieron que ir al centro de la ciudad capital para detener a más borrachos, entre ellos: Juan Manuel Castillo Flores, Hugo Francisco Espinoza Rosales, Sergio Vázquez Guzmán y Roberto Delgado.
Finalmente, en la colonia Insurgentes fueron detenidos Luis Antonio Cázarez, Sergio Alfredo Reyes y Jesús Eduardo Jiménez Núñez, por las mismas causas.