Consentida. El equipo de Cuando me Enamoro... se ha convertido en una gran familia.
MÉXICO, DF.- Para Silvia Navarro cambiar de televisora fue como cambiar de escuela, pues asegura que tuvo que volver a empezar: conocer a nuevos compañeros y maestros.
Pero a dos años de su ingreso a Televisa, finalmente afirma que se siente mucho más relajada.
"Estar aquí es como entender otro sistema, como cambiar de escuela. En un principio es complicado. Es simplemente empezar a conocer otra forma de trabajo, a otras personas, otro todo.
"Ahora me siento muy apapachada, querida y consentida, incluso más de lo que esperaba. Conozco más a la gente, entro a Televisa y saludo a muchos. Tuve que empezar de la nada, pero también estuvo padre si no, ¿cómo empiezas?".
La actriz ingresó a la televisora de San Ángel en 2008 con el proyecto Mañana Es Para Siempre, en el que compartía el protagónico con Lucero, y, aunque no habla mal de este trabajo, ahora en Cuando Me Enamoro, Se Detiene el Tiempo, en la que comparte créditos con Juan Soler, se siente muy consentida.
"Mañana... fue un proyecto bien importante, por el elenco que tenía, por lo que significaba, pero sí creo que en ésta estoy mucho más relajada.
"Me siento feliz. Es un equipo muy bonito. Toda la gente es increíble y supercariñosa. Siempre disfruto y agradezco el trabajo, pero, cuando además llegas como al recreo, a esta clase de convivencia, es una bendición".
Además de su trabajo en televisión, se ha dado tiempo para ser parte de proyectos cinematográficos, de los cuales espera el estreno de Labios Rojos y Te Presento a Laura, esta última, en la que actúa al lado de Martha Higareda y Kuno Becker.
"¡Estuvo increíble! Es de esos proyectos en donde, cuando acabábamos de filmar, nos quedábamos todos los actores echando relajo, nos la pasamos superbién. Fue un placer trabajar con Martha, es lo máximo".
El séptimo arte también le abrió las puertas de la conducción, pues fue la titular en la reciente ceremonia de entrega del Ariel, y el próximo año será la imagen del Festival Expresión en Corto de Guanajuato, su estado natal.
AGENCIA REFORMA
En ascenso
A sus 31 años, Silvia Navarro ya tiene muchos éxitos.
⇒ Estudió actuación en la Casa del Teatro.
⇒ Realizó un casting para la telenovela infantil Carrusel, y obtuvo el papel, pero tuvo que dejarlo por irse a vivir con su papá.
⇒ En 1998 obtuvo su primer protagónico en la telenovela Perla, al lado de Leonardo García, telenovela para la que había hecho casting en busca de un papel secundario.
Realizó cuatro telenovelas como pareja de Sergio Basáñez.
⇒ Perla, Catalina y Sebastián, La Calle de las Novias, Cuando Seas Mía, Vivir Así, Cara o Cruz, La Duda, La Heredera y Montecristo son las novelas que hizo en TV Azteca.