El encargado de Negocios de la embajada de México en Grecia, José Eduardo Buenrostro, indicó que no se tiene información oficial alguna que dé certeza de que el paquete bomba, que explotó en manos de una empleada de mensajería, tuviera como destino esa sede diplomática.
En entrevista radiofónica detalló que el departamento antiterrorista griego les han dicho 'que no tienen todos los datos que pudiesen afirmar que efectivamente ese sobre, que hizo explosión en manos de una empleada de mensajería, tuviera como destino esta embajada".
En el noticiero La Red de Radio Red, que conducen Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, el encargado de Negocios en la embajada de México en Grecia aclaró que hasta el momento sólo cuentan con la información que se ha difundido en los medios de comunicación locales.
Buenrostro Vielmas añadió que no se han recibido ni recientemente ni tiempo atrás amenazas de ningún tipo, ya que "nuestras relaciones con Grecia, con los ciudadanos griegos son muy cordiales".
Insistió en que no se ha dado amenaza alguna contra personas o intereses mexicanos o contra esa sede, por lo que comentó que causa preocupación y sorpresa que los medios de información locales afirmen que el sobre con la bomba tuviera como destino la embajada.