Con las manos amputadas y una herida de bala en el rostro fue encontrado sin vida un hombre no identificado en las aguas del canal de riego, a la altura del poblado La Fe, del municipio de San Pedro.
El reporte
La Fiscalía General del Estado informa que a las 17:00 horas del pasado martes, el juez auxiliar de la citada comunidad rural reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba atorado en la compuerta del canal de riego lateral número 40. Elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Fiscalía y el agente investigador del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos y hubo necesidad de solicitar el apoyo de Protección Civil y Bomberos para rescatar el cuerpo que estaba atorado en la compuerta.
Sin identificar
Informan las autoridades que era un hombre de unos 40 años, pelo entrecano lacio, de 1.75 de estatura, bigote ralo, frente amplia, con dos coronillas en los dientes frontales superiores y no traía identificación alguna.
Al cuerpo le faltaban ambas manos, las cuales fueron cortadas con una sierra eléctrica, según lo mencionado por el médico legista que practicó la necropsia. Tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en el rostro, con orificio de salida en la región parieto-occipital.