En el mundo de la farándula no es nuevo que una actriz, modelo o cantante decida lucir sus "encantos" con poca ropa, pero las sesiones en las que aparecen son cada vez más "audaces" e incluso hay algunas celebridades que gustan de posar al desnudo o andar sin ropa por su casa.
Para muestra, la actriz Lindsay Lohan, quien hace tiempo no destaca por algún trabajo en cine o televisión pero quien se ha despojado de sus prendas para realizar sesiones fotográficas en revistas.
En la más reciente de ellas "sacó chispas" pues en algunas imágenes dejó ver gran parte de su cuerpo a través de una red y en otras posó acostada en una cama, sin ropa y con un modelo varón encima.
A otra joven que le gusta el desnudo es a la cantante Rihanna. Si bien la mujer no se sintió cómoda cuando se difundieron sus fotografías íntimas por internet, después aclaró que las tomó para su novio y dijo que todas las mujeres deberían hacer lo mismo.
La ex de Chris Brown, además, admitió en un programa radiofónico que suele andar desnuda por su casa y por esa razón el chico que limpia la piscina de su hogar la ha visto sin ropa.
En ese sentido, la actriz de origen cubano Eva Mendes declaró hace un par de años que le gusta andar desnuda por su casa.
Mendes dijo que le encanta cuidar las plantas de su hogar sin una prenda encima, aunque también se ha quitado la ropa en defensa de los animales para una campaña de la organización Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA, por sus siglas en inglés).
La modelo Heidi Klum es otra de las que gustan del desnudo en casa, pues es algo acostumbrado en su natal Alemania.
"Para mi no es inusual. La gente en Alemania es más abierta con sus cuerpos, y los niños te ven desnuda o en lencería todo el tiempo, así que no es un gran problema para nosotros", declaró.
Jennifer Love Hewitt es otra de las famosas que se dijo a favor del desnudo y ella habría andado así por la vida durante su adolescencia.
"Me habría gustado estar desnuda desde los 12 a los 28 años, cuando me veía sensacional", explicó.
Al natural
Y para demostrar que el gusto por el desnudo no es sólo para jovencitas, las modelos Claudia Schiffer y Helena Christensen expresaron su interés por las poses sin ropa.
Ambas protagonizaron junto a Eva Herzigova una sesión fotográfica para la revista “i-D”, en cuya portada aparecían desnudas.
Días después Schiffer, de 39 años, declaró que no veía dificultades a posar sin ropa, pues sólo se deja fluir.
Helena Christensen también dijo no al pudor y señaló que, pese a tener 40 años, no tenía problemas en mostrar su cuerpo pues le encanta la silueta femenina.