Foto: LA I
La pipa de la paz se fumó en el campo militar La Joya. Bibiano Villa, director general de Seguridad Pública acudió a una reunión de dos horas, a la que también fue invitado el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Fernando Olivas Jurado, con el fin de que se conocieran formalmente y limaran asperezas.
Liman asperezas
A temprana hora Villa dejó claro que asistiría a una reunión "para no tener problemas como el que se suscitó el otro día" y de paso descartó tener una rivalidad con las distintas corporaciones, "hay malos entendidos, que quede claro, dijo.
Por su parte, Olivas informó que a las 12:00 horas se presentaría en la XI Región Militar por invitación expresa del comandante en jefe, general de División, Mario Marco Antonio González Barreda, pero dijo que desconocía el motivo y si habría más asistentes.
Trabajo conjunto
Asistentes a la reunión confirmaron que los altos mandos de la Policía de Torreón y de la Fiscalía local se presentaron, disiparon dudas y acordaron trabajar en forma coordinada por el bien de la ciudadanía y los malos entendidos quedaron atrás.