Foto: EDITH FRAIRE
Las intensas lluvias que se presentaron durante la madrugada del jueves en San Pedro provocaron que dos familias se quedaran sin techos.
Se salva de milagro
Una joven de 28 años se encontraba dormida, cuando comenzó a gotearse su recámara, además que se escuchaba tronar el techo, por lo que su madre le pidió que mejor se fuera a acompañarla a su habitación. Sin embargo, al cruzar la puerta, se escuchó un fuerte tronido y en seguida se cayó el techo de cemento, madera y vigas, las cuales terminaron aplastando la cama de la joven. Por lo que el personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron de inmediato a auxiliar a la familia Cárdenas Balderas en la vivienda 153 de la avenida Chihuahua de la colonia Barrio San Luis.
Otras actividades
Por otra parte, en la avenida Abasolo en el centro, el techo se desplomó alrededor de las 5:00 de la madrugada dejando sobre la estufa, alacenas y refrigerador, carrizo, hule, madera y lodo. Asimismo, hubo 3 árboles caídos.
Se quedan 2 familias de San Pedro
2
VIVIENDAS
Presentaron severas pérdidas por la caída de los techos a causa del aguacero del jueves.
El apoyo
Desarrollo Social y Obras Públicas acudieron a inspeccionar las viviendas para determinar si era riesgoso continuar dentro de ellas, por suerte no tienen que desalojarse.