A medias. El sitio web del Municipio aún presenta algunos vacíos de información. EL SIGLO DE TORREÓN
A ocho días de concluir la actual Administración, su página web sigue presentando vacíos de información que exige la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Durango.
El portal no cuenta con la información actualizada de las licitaciones lanzadas durante 2010.
En la liga "licitaciones" aparecen las obras que fueron concursadas con recursos del programa Ramo XXXIII, pero del año 2008.
Además muestra a los proveedores participantes de algunas licitaciones nacionales de ese mismo año. Y por último la relación de las efectuadas en 2009.
La ley marca que los sujetos (Municipios) están obligados a difundir: "la información relativa a los procedimientos de licitación de cualquier naturaleza incluyendo: número, invitación o adjudicación directa; convocatoria o invitaciones... ganador o adjudicación y razones; fecha del contrato, monto, plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra licitada".
Otro de los rubros son los beneficiarios de los programas sociales aplicados, pero el sitio sólo muestra los nombres de quienes obtuvieron una beca a través del Instituto de la Juventud.