Por el acotamiento de arena suelta circulaba una mujer y su amiga en un auto. El camino se agotó y el auto se volcó desde la pendiente del puente de Villa Florida. Las damas resultaron sólo con golpes.
Y es que el cinturón de seguridad salvó la vida Mónica Falcón González, de 26 años de edad, con domicilio en calle Aralia 818 de la colonia Sol de Oriente y Ángeles Reynosa Valdez, de 27 años de edad, domiciliada en calle Pirámides de la Luna 423 de la colonia Francisco Villa.
Las dos mujeres era tripulantes de un vehiculo Ford Fiesta de modelo reciente, que aparatosamente cayó del puente Villa Florida, quedando volcado con las llantas al aire.
Las afectadas sólo refirieron dolor en cabeza y manos, así como el tremendo susto que se llevaron al caer del puente vehicular.
Una de las afectadas dijo a personal de Cruz Roja Torreón que circulaban por el periférico Raúl López Sánchez y cercano al centro comercial Galerías, un camión les cerró el paso, por lo que al tratar de evitar un choque subieron una pequeña ladera de tierra.
El reducido acotamiento, ubicado unos metros arriba del puente Villa Florida, provocó que el vehiculo Ford Fiesta, color arena, se desnivelara, y la conductora del automóvil perdiera el control del volante.