Accidente. Así quedó la camioneta donde viajaban una mujer y su pequeña hija.
Un aparatoso accidente sufrió una joven mujer y su pequeña hija de dos años, sobre la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, al salirse una llanta de la camioneta en la que viajaban y esto provocó su volcadura.
Ambas fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, para luego ser trasladadas a un hospital privado de Torreón. Se reporta a la menor como grave y a su madre estable.
Sobreviven
Las dos personas que resultaron lesionadas son Érica del Rosario Maldonado Maldonado y su hija Regina Cabello Maldonado, quienes cuentan con 27 y dos años, respectivamente.
La primera resultó con fractura de cúbito y radio de la mano derecha y golpes internos, mientras que la menor presentó un fuerte golpe en la cabeza, así como probable fractura de tabique nasal, detallaron los socorristas.
Accidente
El percance ocurrió a las 14:10 horas de ayer, a la altura del kilómetro 30, metros antes de llegar al entronque a Gregorio García, sobre la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo.
Tanto la mujer y su pequeña hija viajaban a bordo de una camioneta Ford, Lobo, color gris, modelo 2003, con placas de circulación FS-91-102 del estado de Durango.
En el lugar del percance se dio a conocer que Maldonado Maldonado se trasladaba de Gómez Palacio hacia Tlahualilo, para visitar a su familia cuando la llanta trasera izquierda se salió del eje y provocó que la mujer perdiera el control de la unidad.
Tal situación generó que la camioneta diera una vuelta de 360 grados, pues quedó en su posición original, sólo que en el carril contrario y completamente destrozada.
2
PERSONAS
Viajaban en la camioneta siniestrada; una mujer y su pequeña hija de dos años.
NÚMEROS
1
CAMIONETA Ford, lobo, color gris, modelo 2003 y con placas de Durango, fue la volcada.
Obstruyen
Debido al percance vial, en la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, en el ejido Gregorio García, uno de los dos carriles quedó obstruido por la camioneta por un par de horas.