El pitcher australiano Travis Blackley fue requerido por los Atléticos de Oakland para ir a jugar con la sucursal de AAA. (Jam Media)
Chihuahua, Chih .- El lanzador australiano Travis Blackley podría dejar a Dorados de Chihuahua, si es que decide aceptar la invitación del club Atléticos de Oakland, para unirse a la sucursal Triple A de esa organización de las Grandes Ligas.
Blackley, originario de Melbourne y con 28 años de edad, lleva una marca de 0-1 con Dorados de Chihuahua en dos juegos disputados en este Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), uno de ellos como abridor.
El zurdo australiano apenas lleva 5.2 entradas lanzadas con la casaca dorada y ha tolerado 10 hits, 10 carreras, ha regalado cinco boletos, y cuatro ponches recetados, para un porcentaje de carreras limpias admitidas de 15.88.
En los próximos días, Travis Blackley deberá tomar la decisión de permanecer con Dorados de Chihuahua en la LMB, o emigrar a la ciudad de Oakland, California, para ponerse a las órdenes de esa organización del beisbol de las Grandes Ligas.
El cuerpo técnico de Dorados de Chihuahua no convocó ayer a Blackley para el tercero y último juego de la serie que disputó ante Vaqueros Laguna en el Estadio Monumental de esta ciudad.