Menores. La violencia no respeta edad, religión, sexo, ni condición social.
La Laguna
El joven asesinado a balazos en el fraccionamiento Morelos II, en Gómez Palacio, fue identificado como Obed Isaí Salas Vidaña, quien contaba con sólo 16 años de edad, según lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La identificación del adolescente asesinado fue realizada por su padre, un guía de la iglesia cristiana en Gómez Palacio.
Las autoridades ministeriales detallaron que la causa de la muerte fue una hemorragia intracraneana, derivada de las siete heridas de bala que recibió.
El padre de la víctima detalló que su hijo se dirigía a visitar a sus abuelos en Torreón, pero ya no llegó. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
SIGUE GRAVE OTRO Como grave se reporta el estado de salud de un joven que recibió cinco impactos de bala en el costado derecho, el cual permanece hospitalizado. Dicha persona es uno de los dos hombres que resultaron lesionados en los hechos, donde murió a balazos una adolescente y un hombre fue asesinado con una roca, la semana pasada en terrenos de Gómez Palacio.
Hasta el momento las autoridades ministeriales han detallado que el herido responde al nombre de Hiram, de 28 años, quien no ha podido rendir su declaración sobre los hechos debido a que permanece inconsciente.
Sin embargo, las primeras indagatorias establecen que Hiram López y Jesús Iván Rueda, la joven asesinada a balazos e identificada sólo como Luz, fueron atacados por un comando delictivo.