Pesquisas. Los agentes investigadores realizaron varios recorridos por el lugar para ver si encontraban el vehículo de los agresores y actuar en su contra.
Durango
Dos personas se encuentran recibiendo atención médica en distintos hospitales luego de que fueron víctimas, en diferentes eventos, de sujetos desconocidos para ellos; uno presentó traumatismo de cráneo y otro dos heridas con arma blanca.
QUEDÓ INCONSCIENTE La Procuraduría General de Justicia informó sobre las lesiones que sufrió Luis Édgar Rivera Sánchez, de 21 años de edad y vecino de la calle Enrique Nájera, en la colonia Héctor Mayagoitia.
De acuerdo con el reporte policiaco, el mencionado salió de su casa con rumbo a la vivienda de un amigo y tras avanzar dos cuadras se percató de que paró la marcha un vehículo tipo Tsuru del que bajaron varios sujetos que sin mediar palabra lo empezaron a atacar con puños y pies.
Édgar quedó inconsciente en la calle mientras que los agresores se daban a la fuga.
La víctima fue trasladada a la clínica del Seguro Social donde los médicos le apreciaron traumatismo de cráneo y golpes diversos en varias partes del cuerpo.
DOS NAVAJAZOS
En el otro caso, Eduardo Rentería Tinoco, de 34 años, vecino de la Zapata, estaba afuera de su casa cuando de una camioneta bajaron varios tipos para atacarlo. En el Hospital General le apreciaron un navajazo en el abdomen y otro en el pecho.