La pequeña Daniela Cárdenas Guerrero en compañía de sus padrinos señora Mónica Navarro de Guerrero y señor Rolando Guerrero Velázquez.
El pasado siete de agosto, se llevó a cabo el bautizo de las pequeñas Claudia y Daniela Cárdenas Guerrero.
La emotiva celebración eucarística se realizó en la parroquia de San Miguel Arcángel, en punto de las 13:00 horas, en donde recibieron las aguas bautismales, en manos del Pbro. Alonso Rodríguez García.
Muy contentos lucieron sus padres: Señor Ramiro Cárdenas Arias y señora Claudia Guerrero de Cárdenas, quienes vivieron un inolvidable momento a lado de sus hijitas.
Formaron parte de tan importante acontecimiento, los padrinos de Claudia: María Cristina Fernández de Díaz, Abelardo Díaz Garza y Jorge Córdova Díaz; y los padrinos de Daniela: Mónica Navarro de Guerrero, Rolando Guerrero Velázquez y Juan Manuel Cárdenas Navarro, quienes se mostraron muy felices por tener el honor de acompañarlos y a su vez obsequiaron a las pequeñas, lo necesario para su bautizo.
Posteriormente abuelitos, familiares y amigos se dieron cita en punto de las 20:30 horas en su residencia, donde se ofreció un exquisito entremés: manzana de queso, puré de queso crema y como plato fuerte, pechuga mignon en salsa pimienta y atadito de zanahoria; como postre una deliciosa barra de pasteles.