Ya están en el Cereso 4 sujetos que enfrentan cargos por robo a comercio, casa-habitación, y robo con violencia, cometidos en diferentes hechos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero de los detenidos es Andrés Alejandro Rodríguez Rodríguez, de 22 años, quien amagó con un cuchillo de cocina a un chofer de un taxi, el pasado martes siete del presente mes.
Este sujeto también enfrenta los cargos de daños, ocasionados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en su intento de escapar por el techo falso del salón polivalente del edificio público.
Oswaldo del Río Nabor, de 21 años de edad, vecino de la colonia Monte Real, fue sorprendido robando una vivienda cercana su domicilio.
Este tipo dijo que era empleado del Simas Torreón, y fue implicado en otros dos robos similares, la noche del pasado ocho de septiembre, incluidos en la integración de la averiguación previa en su contra.
Alfonso Rodríguez Valdez, de 19 años, estaba robando en una casa de La Cortina, cuando llegaron los dueños.
Raúl Hernández Saucedo, de 30 años, asaltó una tienda de conveniencia con piedra en mano.
Todos los detenidos quedaron a disposición de un mismo juez penal que se encuentra en turno y les resolverá la situación jurídica dentro del término legal correspondiente.