Detenidos. Carlos Guadalupe Álvarez Rentería de 18 años, fue arrestado por robo y daños. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Los ruidos generados en el exterior de su domicilio, alertaron a una ama de casa, quien sorprendió a un joven cuando robaba el medidor del agua y llamó a la Policía.
Tras algunos minutos, los patrulleros del sector Centro de Gómez Palacio, acudieron para atender el reporte y lograron detener al presunto ladrón.
EN LA MADRUGADA La persona detenida responde al nombre de Carlos Guadalupe Álvarez Rentería, quien manifestó contar con 18 años y tener su domicilio en el área Centro de la ciudad de Gómez Palacio.
El arresto se realizó precisamente a las 00:35 horas de ayer, en la avenida Victoria y Calle Mutualismo, donde se localiza el domicilio donde sustrajo el medidor de agua, además de causar daños en el inmueble.
Los elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad Municipal, detallaron que al momento de ubicar y detener a Carlos Guadalupe Rentería, lograron asegurarle dos tramos de tubería de cobre que portaba en las manos.
LO RECONOCEN Una vez detenido, los agentes preventivos lo llevaron ante la presencia de María Ramírez, la mujer que reportó el robo y solicitó el auxilio de la Policía Municipal, para que lo identificara.
La afectada lo reconoció como la persona que minutos antes desprendió el medidor del agua, causándole daños a su domicilio, situación por la cual manifestó que acudiría a presentar la denuncia correspondiente.
Por tal situación, los policía municipales procedieron a trasladar a Álvarez Rentería a los módulos de detención y posteriormente lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.