Conocimiento. El agente del Ministerio Público acudió a los lugares de los decesos para dar fe de los fallecimientos de los cuatro hombres que perdieron la vida a consecuencia de algunos malestares.
Mientras realizaban sus actividades cotidianas, cuatro hombres fueron sorprendidos por malestares que les provocaron la muerte.
EN UNAS HORAS
El primer deceso se registró la tarde del pasado 15 de julio, en la colonia Salvador Allende, cuando Miguel Reyes Díaz, de 50 años fue sorprendido por un infarto.
Según comentó el papá del occiso, él se dedicaba a pepenar y no le conocía algún vicio que le pudiera provocar la muerte.
En el segundo caso, el chofer de un camión falleció tras sufrir un infarto, alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer en la terminal de autobuses Corsario.
Según algunos testigos, los pasajeros subían al camión cuando se percataron que Daniel Zapata Antúnez, de 55 años, se quejaba y de pronto se desvaneció sobre el volante; algunos intentaron ayudarlo, pero al arribar la unidad de Cruz Roja no se pudo hacer nada ya que no tenía signos vitales.
Cerca de las 9:00 de la mañana, se informó sobre la presencia de un cadáver en un pequeño jacal cerca del Relleno Sanitario, ubicado en el municipio de Matamoros.
Un empleado del Relleno Sanitario reconoció el cuerpo de quien en vida se llamaba Juan Haro López, de 45 años, quien laboraba como velador de una pequeña propiedad de la zona. Según el informe ministerial, el deceso fue causado por una broncoaspiración.
A consecuencia de una congestión alcohólica, falleció al mediodía de ayer Salvador Ochoa Macías, de 41 años, cerca de una finca ubicada sobre el bulevar Nueva Laguna.
Al arribo del agente del Ministerio Público, aún se encontraba una botella que contenía bebida embriagante.
CONFIRMÓ
El Ministerio Público informó que de acuerdo a los resultados de las necropsias, los cuatro hombres fallecieron por causas naturales, por lo que descartaron cualquier tipo de violencia.
Resultados
Los decesos se debieron a causas naturales
⇒ Tres fueron por enfermedades que no se detectaron a tiempo
⇒ Uno por el gusto de ingerir bebidas embriagantes