Triste. Salvador Sánchez robó en los patios de Ferromex.
Un vecino de la colonia Durangueña fue detenido por el personal de seguridad de Ferromex, ya que fue sorprendido al viajar en una de las góndolas.
Alrededor de las 10:20 de la mañana del sábado, elementos de la Policía Municipal acudieron a la Casa del Cerro al poniente de la ciudad en donde realizaron la detención de Salvador Sánchez del Real, ya que había sido sorprendido por el personal de vigilancia del tren, al momento en que estaba sobre una góndola tirando al monte chatarra que es propiedad de Ferromex.
Asimismo, al estar vigilando al presunto ladrón, el personal de seguridad de la empresa se percató de que el hombre desciende de los vagones y comienza a guardar la chatarra en una caja que iba también en los desechos.
Por lo que solicitaron la presencia de la Policía para su detención por el robo.
Al llegar al lugar, los agentes municipales fueron recibidos por el elemento de seguridad privada, quien les entregó a Salvador, de 33 años y vecino de la colonia Durangueña, debido a que lo habían sorprendido echando la chatarra que ellos transportaban en varias góndolas.
Finalmente, Sánchez Del Real fue trasladado a la cárcel municipal por el delito de robo de chatarra propiedad de Ferromex, esto luego de subir el tren sin autorización del encargado.