Detenido. Christan Varela Aragón, de 19 años, por asalto a negocio. EL SIGLO DE TORREÓN
El asaltante de una farmacia fue detenido por agentes de Seguridad Pública. El tipo amagaba al cajero con un cuchillo cuando ciudadanos pararon una patrulla y le indicaron a los policías sobre el delito.
Los hechos fueron alas 2:50 horas en la farmacia Guadalajara ubicada en bulevar Rodríguez Triana y Oasis de la colonia Santa Anita.
El detenido es Christan Varela Aragón, de 19 años de edad, con domicilio en la calle del Marchante 1658, de la colonia Rincón La Merced.
El encargado de la caja en la farmacia, dijo a los agentes de Policía que el ladrón primero llegó al negocio pidiendo que le hicieran una carga de tiempo aire para su teléfono celular.
Al informarle que no había sistema, el hombre se molestó y sacó un cuchillo que llevaba entre sus ropas, para luego amenazar de muerte al cajero, ordenando que le entregara todo el dinero en efectivo.
Mil pesos fue el botín, además de algunas cajetilas de cigarros, dulces y chocolates que tenía a la mano el asaltante.
Los patrulleros se estacionaron cerca del lugar y lograron sorprender al ladrón al momento de salir de la farmacia, por lo que ya está en la cárcel.