Orden. Todos los policías municipales se sometieron a la prueba de dopaje para actualizar la licencia colectiva para uso de armas.
En cumplimiento con los lineamientos para renovar la licencia colectiva para la portación y uso de armas de fuego, policías municipales de Lerdo fueron sometidos a la prueba de dopaje.
De manera sorpresiva, la mañana de ayer, 250 elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, dieron sus muestras de orina para que fueran examinadas.
REACTIVOS
Voceros de la Presidencia Municipal informaron que las pruebas contenían cinco reactivos entre los que destacaron cocaína, marihuana y anfetaminas.
El estudio corrió a cargo de un laboratorio especializado que en los próximos días entregará los resultados a los directivos de la corporación municipal
Los elementos que lleguen a resultar positivos a cualquier sustancia tóxica serán dados de baja de inmediato de la corporación.
HARÁN MÁS
En lo que va de la actual administración, esta fue la primera vez que se realizaron pruebas de antidoping.
Los voceros de la Secretaría de Protección y Vialidad informaron que se realizarán por lo menos dos veces al año los exámenes con la finalidad de evitar problemas de adicciones al interior de la Policía Municipal.