El miércoles 30 de junio en el marco del fabuloso Teatro Martínez, tuvo lugar el segundo concierto para piano con el maestro Jean Louis Steuerman, de origen brasileño. Dicho sea de paso ya había estado con nosotros en años anteriores.
Pianista de primera línea nos deleitó con interpretaciones de Schömberg Bach y Schuman. De Bach, considerado el "Padre de la Música", interpretó la Última Partita en mi menor, demostrando un ritmo y un dominio de las voces fuera de serie, lo cual lo ubica como uno de los mejores intérpretes de Bach.
Cerró el programa con el Carnaval de Viena de Schumann, ofreciendo un derroche de técnica y virtuosismo pocas veces escuchado en el flamante piano de concierto del teatro.
La concurrencia automáticamente se levantó de sus asientos para aplaudir al maestro, que salió varias veces al escenario a agradecer las ovaciones.
Como "encoré" nos deleitó con una mazurca de Chopin en una interpretación muy particular. El público lagunero está complacido con estos conciertos de pianistas de fama mundial que nos traen deleite para el espíritu.