Juntos. Steven Tyler dejó los problemas atrás y reunió a la banda.
LOS ÁNGELES, EU.-Steven Tyler ahora puede reírse de la caída de un escenario que ocasionó la cancelación de la gira de Aerosmith el año pasado, su paso por la rehabilitación por abuso de medicinas con receta, las peleas con sus compañeros y la supuesta búsqueda de otro cantante para reemplazarlo.
Ahora el vocalista está de nuevo a cargo de la banda, cantando frente a miles de fans, y no importa nada más.
"La banda nunca ha estado mejor, estoy cantando mejor", dijo. Tyler, quien se encuentra de gira con Aerosmith en Europa y comenzará en EU, habló sobre su lucha por mantenerse sobrio, dejar la discordia atrás y ser un "idiota danzante" a los 62 años.
"Estar con Aerosmith es como vivir en la cola de un cometa. Tuve muchas lesiones en los últimos dos años. Tuve una cirugía reconstructiva en la rodilla... operaciones en los pies, mi madre falleció. Ocurrieron muchas cosas que hicieron que me fuera fácil abusar de algunas cosas... Aun cuando algunos en la banda hablaron públicamente de cosas que se tornaron muy feas, logré reunirlos y decirles, "Miren, simplemente salgamos y seamos la banda que sabemos que somos y dejemos de discutir sobre estas estupideces".