Flotando en las aguas del canal, a la altura del poblado Arcinas, de Gómez Palacio, fue descubierto el cuerpo sin vida de un joven que tenía las manos atadas hacia atrás y huellas de golpes en el rostro.
La Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, informa que a las 10:30 horas se recibió el aviso por parte de las autoridades auxiliares del Ejido Arcinas sobre un cuerpo en el canal que pasa por esa comunidad, a donde se trasladó el agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Procuraduría de Justicia.
Se informa que se trata del cadáver de un joven de unos 20 años de edad, de complexión mediana, pelo corto, frente amplia, nariz y boca chicas, con barba mal cuidada y en el brazo izquierdo se le aprecia un tatuaje con el nombre de "Nadia".
El cuerpo del desconocido vestía un pantalón de mezclilla azul, calcetones color gris, no traía calzado y sus manos las tenía hacia atrás, atadas, aunque a simple vista no se le apreciaron heridas de arma de fuego, sólo huellas de golpes en los ojos.
El cadáver permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, ya que no traía ningún documento que permitiera su identificación, de acuerdo a lo indicado por las autoridades.