Traslado. El cadáver de la mujer fue trasladado al Semefo de la capital y su esposo fue enviado a una clínica particular.
Cuencamé
Trágica escena vivió el joven Víctor Manuel Hernández quien al llegar a la casa de sus padres se percató que las llaves de la estufa estaban abierta y se estaba escapando el gas y al dirigirse a la recámara encontró a su madre muerta por inhalación del gas y a su padre muy grave con una aguda intoxicación.
FUE UN ACCIDENTE A la sala de necropsias ingresó el cadáver de Cecilia García Vaquera, de 63 años y vecina del poblado Ignacio López Rayón, en el municipio de Cuencamé. El médico legista informó que la causa del deceso fue asfixia por intoxicación de gas doméstico.
Mientras que Lázaro Hernández Rodríguez, de 64 años, con el mismo domicilio, ingresó a una clínica particular donde le apreciaron una aguda intoxicación por los mismos motivos.
Los mencionados se dedicaban a la venta de comida y se presume que tenían en la estufa las ollas con el alimento y debido a una corriente de aire se apagó la flama y el gas se escapó provocando los resultados ya descritos.
Causas
Descuido