Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

SU SALUD BUCAL

DRA. LILIANA ACUÑA CEPEDA

BENDICIONES

Estas fechas navideñas en las que recibimos muchas felicitaciones de Navidad y lo mejor para Año Nuevo, me extraña en ocasiones las felicitaciones de algunas personas, ¡este año fue horrible y el próximo depara peor!, ahora que escuchamos tanto lo de la ley de la atracción, creo que es cierto y siempre lo ha sido, pensar positivamente, tener una buena actitud en la vida y conformarnos con lo que tenemos, recuperar los valores que se nos enseñaron de niños, basado en la unión familiar, en el amor, el respeto y cuantas cosas más.

Los días 24, 25, 31, de diciembre, mientras estaba en la cocina acompañada por mis hijos preparando todos los deliciosos platillos para cenar, pensaba, "Hoy" millones de seres están afanosos en sus cocinas, picando, cocinando, preparando sus platillos predilectos, había bullicio, prisas de todos, las tiendas, supermercados saturados, pero también pensé, cuántos millones de seres humanos no tienen ni una cobija que los caliente, ni una persona que los quiera, ni un pan que comer, decía mi madre llórate pobre pero no solo, o más vale un amigo que un peso en la bolsa, cuántos problemas familiares por dificultades serios, cuántas desilusiones, y muchas causadas sólo por nosotros mismos, por nuestra actitud. Cuántas personas no festejan estos días porque están cumpliendo con su trabajo, los hospitales siguen su curso, mi paciente el capitán Gutiérrez me platicó: me tocó volar el 24 y 31, y duermo en otro país, cuando muchos nos divertimos, reímos, comemos, cuántos siguen su curso normal de la vida, cuántas personas justo estos días dejaron de existir dejando una tristeza enorme en sus personas queridas, o lo más sencillo, cuántas urgencias odontológicas no permitieron comer deliciosamente, ya sea por dolor, o por no poder disfrutar sus alimentos por las molestias, o por la prescripción del medicamento. Para otras personas estos días son como cualquier otro, cuántas personas son disciplinadas como debe de ser y no caen el los excesos de todo tipo.

Por la noche, al brindar mi familia, cada uno fue diciendo sus deseos. Alzaron la copa por el amor, la amistad, salud, trabajo, paz, que a nadie le falte pan en su mesa.

Brindamos por los seres que no están, desde el cielo seguro ellos nos miran, brindamos por los que tenemos cerca y poder abrazar porque no sabes si pronto no estaremos, pedimos por todos los seres carentes de salud, de paz interior, por las familias destruidas. Dimos gracias por todo lo que hemos recibido, esperamos con incertidumbre el año que inicia, nuevo reto con triunfos, alegrías y sorpresas.

Vivamos al máximo lo que la naturaleza nos brinda, disfrutar y acercaros a quienes son un regalo de vida, cumplir nuestros sueños y seguir nuestra vocación de vida, ser más felices cada día, hacer diferencia en la vida de otros seres, amar y servir, agradecer el estar vivo, espero 2010 nos dé miles de oportunidades para ser feliz y que Dios nos siga bendiciendo como hasta ahora. Feliz Año Nuevo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 490373

elsiglo.mx