'Sub' sigue siendo el mismo
El procurador de Justicia del Estado de Durango, Ramiro Ortiz Aguirre, visitó ayer las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, donde presidió una junta de trabajo e informó que hasta el momento no hay cambios y permanece en su puesto el titular de la Subprocuraduría, Alejandro Moreno Valadez.
Ortiz Aguirre llegó alrededor de las 12:00 horas a la Subprocuraduría, donde se reunió en las oficinas de Moreno Valadez con los directores de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí y Tlahualilo.
Al término de la junta, Ortiz Aguirre declaró que fue una reunión ordinaria, la primera de varias que tendrá en La Laguna, sobre los lineamientos a seguir en materia de seguridad pública ante los hechos violentos que se siguen dando en forma continua.
El procurador admitió que falta personal en diferentes áreas, tanto en Periciales como la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y aseguró que ese tema será analizado para ver la manera de solventarlo, de acuerdo a las posibilidades presupuestarias.
En relación a posibles cambios, Ortiz Aguirre afirma que se mantiene igual, "sin cambios por el momento", dijo el funcionario.
RAMIRO ORTIZ A.
Proc. de Just. de Durango