Al cumplirse el pasado viernes el primer aniversario luctuoso de Michael Jackson, una chaqueta del extinto cantante alcanzó la cifra de 27 mil 382 euros (33 mil 866 dólares).
Al cumplirse el pasado viernes el primer aniversario luctuoso de Michael Jackson, una chaqueta del extinto cantante alcanzó la cifra de 27 mil 382 euros (33 mil 866 dólares).
Además, un dibujo realizado por el ex Beatle John Lennon alcanzó más de 56 mil dólares, mientras que una chamarra de "El Rey del Pop", Michael Jackson, más de 33 mil dólares, en una subasta realizada en esta ciudad.
En la puja realizada por la casa de subastas británica Christie's, el dibujo muestra cuatro rostros que suponen pertenecen a Lennon y a su esposa Yoko Ono, con la leyenda "Joy Merry and gay, love and peace from John Lennon" y en la parte baja con un sol y unas nubes, el texto "Montreal 1969".
El dibujo creado por el propio John Lennon fue realizado durante la estancia de la pareja en un hotel de Canadá y destacó al alcanzar un precio de 45 mil 333 euros (unos 56 mil 67 dólares).
En la subasta también figuró una guitarra que fue destruida sobre el escenario "100 Club" de Londres por el músico británico Steve Jones, co-fundador de Sex Pistols, instrumento que fue reconstruido y alcanzó 19 mil 776 euros (24 mil 458 dólares).
Otra guitarra en subasta fue la utilizada por el músico y compositor británico Pete Townshend (The Who), durante una gira en 1971, instrumento que logró la cantidad de 59 mil 937 euros (74 mil 130 dólares).
MÉXICO, LO RECUERDA
Caracterizados como "El Rey del Pop", con veladoras, carteles, flores y globos, miles de fanáticos mexicanos de Michael Jackson se dieron cita al pie del monumento al Ángel de la Independencia.
Además, sobre una de las banquetas del Paseo de la Reforma, los seguidores del intérprete de Bad montaron un pequeño altar, en el que las fotografías de "Jacko" no pudieron faltar.
Así sus más fieles seguidores mexicanos, recordaron a su ídolo en su primer aniversario luctuoso.
33
MIL DÓLARES
Fue el precio en el que se subastó la prenda.