Una sonrisa acompañó las palabras de Efraín Juárez cuando dijo que 'por qué no soñar en abollarle la corona' a la flamente campeona del mundo, que es la selección de España.
Una sonrisa acompañó las palabras de Efraín Juárez cuando dijo que "por qué no soñar en abollarle la corona" a la flamente campeona del mundo, que es la selección de España.
El ahora jugador del club escocés Celtic es parte de la selección mexicana de futbol que enfrentará el miércoles a la 'Furia Roja' en el Estadio Azteca, en encuentro programado en los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.
"Es un partido importante y creo que ellos también le están dando la seriedad, si bien es cierto que muchos de sus jugadores no han tenido actividad o han tenido pocos entrenamientos, viene con lo mejor que puede dar la selección española", declaró.
Dijo que "hay que tomarlo como es, un partido importante y de festejo para nosotros y tratar de ganarle al campeón del mundo, imagínate por qué no pensar y por qué no soñar e ilusionarse de que podemos ganarle al campeón del mundo y abollarles la corona ahora en México".
Su mensaje a la afición es que "la gente puede esperar una selección mexicana entregada, que no duden que vamos a salir a ganar, a dar nuestro mayor esfuerzo ante un rival importante, de jerarquía".
Consideró que este encuentro está programado en una fecha nada fácil porque varios clubes están de pretemporada o algunos apenas en el inicio de entrenamientos.
Dijo que esta convocatoria no le genera ningún problema, a pesar de apenas haberse enrolado con su nuevo equipo y obviamente no estar disponible al cien por ciento, al resaltar que el estar con el 'Tricolor' siempre es un orgullo.