Mueve las fibras. Enrique Bunbury y Zoé hicieron un dueto que para todos resultó muy emotivo.
MÉXICO, DF.- Zoé y Enrique Bunbury hicieron mancuerna en el MTV Unplugged, que marca la renovación de la banda mexicana, y quienes reconocieron que este trabajo les dará una mayor proyección en otros países.
Después de varios años de trabajo, Zoé vio cristalizados sus sueños con el concierto acústico grabado ayer en los Estudios Churubusco, en el que también tuvo como invitado a Adrián Dárgelos, del grupo Babasónicos.
Este concierto íntimo, que forma parte de los programas especiales denominados MTV Unplugged, será transmitido en febrero próximo por el canal de video, además de que en ese mismo mes se lanzará un álbum y DVD con esta fórmula.
A su llegada al "set", Bunbury provocó nerviosismo entre los músicos, lo cual pasó inadvertido a la hora de tocar, pues la interpretación del español con León en el tema Nada fue de las más ovacionadas. También en la velada estuvieron el multi-instrumentalista Chetes y la cantante Lo Blondo, acompañando musicalmente a la banda, que logró el aplauso de sus seguidores, quienes aprobaron así los arreglos musicales y el estreno del tema Labios Rotos.