Inmóvil. El motociclista no se movió por más de una hora debido al intenso dolor por las fracturas en el brazo derecho.
David Raymundo, de 35 años, resultó con fractura simple en cúbito y radio en el brazo derecho al ser atropellado en su moto por el conductor de un Jetta color vino con placas de Coahuila ayer por la mañana en la calzada Juan Pablo Segundo de Torreón.
El afectado, quien dijo trabajar en una empresa de mensajería, aseguró que al desacelerar su paso para dar vuelta rumbo al norte recibió el impacto del conductor quien viajaba a exceso de velocidad en la misma dirección.
SE FRACTURA
Luego del impacto en la parte posterior de la moto, la cual resultó con pérdida total, David Raymundo se proyectó hasta 2 metros de altura sobre el nivel del suelo, por lo que en un intento por amortiguar la caída, se fracturó ambos huesos del brazo.
Minutos más tarde de las 11 de la mañana, hora en que ocurrió el accidente, arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja y Seguridad Pública de Torreón, los primeros para brindar los primeros auxilios al mensajero quien debido al dolor no se pudo levantar del suelo, y los elementos de la Policía para verificar que el conductor del Jetta no presentara aliento alchohólico o intentara darse a la huida.
SE HACE CARGO
Sin embargo, el mismo responsable decidió transportar al afectado a un hospital privado de la ciudad, donde se le realizarían estudios para determinar la existencia de otros daños.