En plena protesta en el ayuntamiento local, Roberto Tejada, líder de un grupo de ambulantes, sufrió un paro cardiaco, por lo que fue trasladado a una clínica cercana, donde aún no se informa sobre su estado de salud.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de hoy, durante la protesta que realizaba un grupo de comerciantes ambulantes en la alcaldía, donde demandaban una audiencia con el edil José Antonio Hernández Fraguas, con el fin de exponerle sus demandas.
Mientras los inconformes aguardaban el término de la sesión que transcurría, Tejada, quien se encontraba sentado en una silla, 'se llevó las manos al pecho y enseguida se desplomó pesadamente', relató un medio de comunicación local.
Aunque el líder de ambulantes fue atendido con prontitud por elementos de la Cruz Roja, éste fue subido aún inconsciente a la ambulancia, misma que lo trasladó a una clínica particular, ubicada a unas cuadras de la sede del ayuntamiento.
Aunque hasta el momento se desconoce el estado de salud de Tejada, el director de la Policía Municipal, Rogelio Escamilla, aseguró que éste respondía positivamente a la atención que se le brindó.