El cuadro 'bávaro' visitó hoy al Hoffenheim en choque correspondiente a la quinta jornada de la Bundesliga, que terminó ganando por 2-1. (EFE)
El centrocampista francés del Bayern Munich, Franck Ribéry, podría ausentarse de las canchas por "mucho tiempo", luego que este martes sufriera una lesión en el tobillo derecho.
El cuadro "bávaro" visitó hoy al Hoffenheim en choque correspondiente a la quinta jornada de la Bundesliga, que terminó ganando por 2-1.
Sin embargo, en el minuto 64, "Scarface" sufrió una fuerte entrada de Andreas Beck y ya no pudo continuar. El volante abandonó el terreno de juego llorando y apoyado en dos miembros del equipo médico del Bayern.
"El primer diagnóstico no es muy bueno. Parece afectada la articulación y puede estar ausente por mucho tiempo", declaró el presidente del club "bávaro", Karl-Heinz Rummenigge.
De esta manera, y a falta de los exámenes correspondientes para confirmar el alcance de dicha lesión, Ribéry, que tuvo un buen inicio de temporada, se perderá por el momento la sexta fecha de la Liga y la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la que visitarán al FC Basilea.