Frustración. La intérprete Lily Allen comunicó que su embarazo de seis meses se vio interrumpido.
"Con gran tristeza tenemos que confirmar que Lily Allen y Sam Cooper han perdido a su bebé", dijo el lunes, Murray Chalmers, el publicista de la cantante, quien agregó que solicitaba respeto a la privacidad de la pareja.
La noticia cayó como bomba y con gran dolor, y es que una vez más la historia se repetía dentro del medio del espectáculo, pues los momentos difíciles por los que está atravesando la intérprete de Smile, quien llevaba seis de meses de gestación, y el pintor, los han vivido también un sinfín de celebridades nacionales e internacionales.
Apenas hace unos días Mariah Carey por fin confirmó su embarazo, pero además comentó que dos años atrás, cuando se casó con Nick Cannon, sufrió un aborto involuntario que le provocó pena y dificultad para recuperarse.
"Fue un shock para ambos. Cuando ocurrió, era incapaz de hablar con nadie sobre esto. No fue nada fácil", expresó Mariah en una entrevista al programa televisivo Access Hollywood,.
El pasado 23 de octubre Celine Dion volvió a cambiar pañales al traer a este mundo a los gemelos Eddy y Nelson gracias a una técnica de fertilización. La cantante había enfrentado un aborto espontáneo en 2009 y además reveló a la revista Hello!, que en realidad, en esta ocasión, esperaba trillizos, "pero uno de los bebés se me fue al comienzo de la gestación.
"Durante las primeras semanas estaba embarazada de trillizos. Pero lamentablemente en la siguiente revisión médica sólo escuchamos los latidos de dos corazones, el tercer chiquito decidió decirnos adiós para siempre y dejarle más espacio a los otros dos", dijo Celine, quien se encuentra casada con René Angeli.
COMPARTEN EL DOLOR
Luego de cinco meses de traer en su vientre al que sería su segundo retoño, Edith González pasó por la misma pena a finales de agosto de este 2010.
"Con mucho pesar les comunicamos que Edith González y Lorenzo Lazo Margaín perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses.
"Ella se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos", se explicó en un comunicado que González y Margaín enviaron a los medios.
Hoy en día, son unos felices padres de dos niñas, pero en enero de 2003, Andrea Legarreta y su esposo Erick Rubín vieron frustrados sus sueños de conocer al que entonces sería su primogénito.
La conductora apenas llevaba mes y medio de gestación cuando sufrió severas molestias, por lo cual tuvo que ingresar a un hospital de la Ciudad de México. En sólo cuestión de horas el retoño ya no "habitaba" en su cuerpo.
Otra famosa que le ha tocado pasar por tal situación es Alejandra Guzmán. En el mismo año que Legarreta, no logró darle un hermano a Frida Sofía, ya que perdió al varón que esperaba a quien incluso le había compuesto, desde antes de que falleciera, la canción Eres mi Luz.
En aquel tiempo, a través de sus padres Enrique Guzmán y Silvia Pinal, la llamada "Reina de Corazones" declaró que se sentía desconsolada y enojada con la vida.
¿Hasta la Tigresa?
En varias ocasiones Irma Serrano ha sido noticia de ocho columnas, sin embargo, años atrás anunció con "bombo y platillo" que estaba embarazada, lo cual escandalizó al país entero.
Posteriormente, "La Tigresa" informó que había perdido al bebé en un nosocomio de Houston. "Estaba cenando sabroso, Entonces me empecé a sentir mal y me ayudaron a ir al baño; ahí arrojé coágulos de sangre", relató en 2004 a un serial televisivo.
Reconoció que la pérdida del producto era de esperarse, pues dijo que su edad (71 años) era un factor importante en el proceso. Muchos creyeron la noticia, otros calificaron de mentiras las palabras de Irma y hasta se burlaron a más no poder de ella.