Los dueños de un minisuper ubicado en la colonia Eduardo Guerra, solicitaron el apoyo de la Policía, debido a que fueron víctimas de una asalto a comercio y robo en su domicilio, hechos con diferencia de dos horas y media.
A las 23:05 horas del sábado, elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Orquídeas en donde el afectado comentó que minutos antes, al llegar a su casa encontró la ventana de la puerta de la cocina quebrada, y notó la falta de una computadora y un DVD.
Sin embargo, a la 01:56 de la madrugada del domingo, los policías regresaron al domicilio debido a que habían llegado dos sujetos hasta la puerta de su negocio, el cual se ubica a lado de la casa robada. "Los sujetos patearon fuerte la puerta, por lo que mi marido y yo nos levantamos y fuimos a ver quién era, tal vez era una emergencia, al abrir la puerta, los sujetos entraron y me tomaron del cabello. Con un arma de fuego nos amenazaron y les entregamos el dinero de la caja. Luego tomaron unas botellas de vino y huyeron a bordo de un Mustang negro antiguo", dijo la afectada a los oficiales.