Contentos. No tienen trabajo, pero ya Dios les regaló una casa donde refugiarse.
"Me siento bendecida por Dios, después de tanto sufrimiento me puso en el camino a las personas indicadas para darle a mis hijos una casa", dijo Alma Rosa Rodríguez Bárcenas.
Un buen regalo
La familia Rodríguez es la tercera que habita en la colonia Los Olivos, de Matamoros, sector que fue donado por el Gobierno del Estado para las personas que menos tienen.
Alma Rosa busca trabajo para mantener a sus 7 hijos, Gustavo de 14 años de edad, Manuel, de 12, Martín, de 11, Homero de 8, Gerardo de Jesús, de 6 y Darío, de 3 años.
La familia de Alma tiene 3 semanas que recibió su casa, luego de vivir de albergue en albergue, tanto de Gómez Palacio como de Torreón, luego de que fue abandonada por su marido. Alma explicó que luego de haber ido a comer a un albergue iban caminando por el Bosque Venustiano Carranza en Torreón, cuando vieron un grupo de personas afuera de una oficina, Manuel su hijo, se asomó para ver si estaban regalando algo, al darse cuenta que estaban rifando una casa, el niño insistió en que se inscribieran. Ella se negó, ya que nunca se había sacado nada, además de que su autoestima estaba por "los suelos". Alma, de 33 años, llenó la solicitud y puso el teléfono y en enero les dijeron que ganaron.
MILAGRO Después de tanto
7
HIJOS
Tiene Alma, ellos no tenían ni que comer, ahora ya tienen su casa y ella busca trabajo.
Suerte
El alcalde, Guillermo del Real, la encontró cocinando frijoles para comer, el único alimento para tres días. La mujer y sus 7 hijos lo conmovieron y les regaló una despensa.
Fotos: Edith Fraire
Tel.- 7166012