Graves. Ambos están graves en el hospital. EL SIGLO DE DURANGO
La Procuraduría informó que en las primeras horas de ayer, en la ciudad capital, una jovencita intentó matarse tras dispararse en la cabeza, mientras que en Gómez Palacio un muchacho también se pegó un tiro en el occipital.
Recibiendo atención médica se encuentra una jovencita de 18 años de edad, quien por problemas sentimentales decidió dispararse en la cabeza con una pistola.
Las autoridades informaron que la suicida fallida fue a la casa de su hermana para intentar el suicidio; inclusive, dejó un recado en el que explicaba la razón por la que decidió atentar contra su vida.
JUEGO DE LA MUERTE
Asimismo se informó que un joven se dio un tiro en la cabeza que lo mantiene delicado en Gómez Palacio; no se sabe si intentó suicidarse o estaba jugando.
Francisco Eduardo Villalpando Arreola, de 21 años, llegó por la noche a la casa de una amiga en Villas del Refugio.
Como su amiga no estaba, el joven, a quien apodan "Dabo", decidió esperarla, pero primero salió a comprar unas cuantas cervezas.
La hermana de la amiga de "Dabo" decidió acompañarlo un rato. Ya con varios tragos encima, comenzó a jugar con una pistola que traía, la accionaba al aire, pero sin tiros útiles.
Después de unas horas, "Dabo" se puso la pistola en la cabeza y la accionó, sin saber que tenía un tiro en la "recámara".