El asalto. El presunto ladrón llevó a los empleados a la parte trasera del negocio para luego emprender su huida. EL SIGLO DE TORREÓN
Una farmacia y un local comercial recibieron la visita de los amantes de lo ajeno durante la mañana del domingo. No hubo personas detenidas.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó que elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Rodríguez Triana alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando a la altura de la colonia Obispado detectaron a varias personas dentro de un local comercial.
Al entrevistarse con las personas sorprendidas dentro del local que lleva como nombre Sancho Panza, éstos comentaron ser los dueños del local y explicaron a los elementos preventivos que estaban reparando un boquete que habían encontrado el viernes por la mañana. Asimismo, dijeron que no podían señalar a nadie y que desconocían qué se pudieron haber robado.
EL SEGUNDO ATRACO Posteriormente, en el centro de la ciudad fue necesaria la presencia policiaca, debido a que una farmacia ubicada en la esquina de la avenida Allende y calle González Ortega había sido asaltada a mano armada. Al llegar a la farmacia, los elementos se entrevistaron con la encargada, quien comentó que vio llegar a un hombre robusto, de cabello corto, que vestía pantalón de mezclilla y playera azul con un arma de fuego, que fue directo a ella que estaba en la caja y le exigió el dinero, para luego llevarla junto con sus compañeros a la parte trasera de la farmacia y así huir.