Matamoros
Un hombre de 28 años, fue detenido en el ejido Corona, luego de que provocó un accidente vial y una riña, en la que resultaron lesionados un menor de edad y un joven de 19 años.
A las 21:12 horas del domingo, en la sala de guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), recibieron el reporte de que había ocurrido un accidente y que el presunto responsable se encontraba en estado de ebriedad y agresivo.
Elementos de la Policía Municipal a bordo de dos unidades, acudieron a dicha comunidad junto con una ambulancia de Cruz Roja, ya que el auto del accidente se había estampado de frente en una barda.
LA ATENCIÓN
En el lugar, una mujer de 60 años recibió a la patrulla y comentó a los oficiales que Jorge Antonio Hernández Valdés, vecino del mismo ejido, iba en un Stratus guinda, modelo 97, a toda velocidad y que al intentar dar vuelta perdió el control del volante y acabó estampándose en la barda perimetral de su hogar. Para luego descender del auto y comenzar a golpear a los jóvenes que intentaron auxiliarlo, entre ellos un joven de 19 años y otro de 15.
Los oficiales observaron que Jorge Antonio estaba en completo estado de ebriedad, trasladándolo de inmediato a la cárcel por el delito de daños a propiedad, quedando a disposición del MP.