Sujetos armados asesinaron a tiros ayer por la tarde al conductor de un vehículo de modelo antiguo e hirieron de gravedad a su acompañante.
Reportan vecinos
El hecho se registró aproximadamente a las 16:27 horas, cuando vecinos del fraccionamiento Castilagua, reportaron a la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Lerdo, detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.
Policías preventivos y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Ejército mexicano, arribaron minutos después a la confluencia de las calles Santos Valdés y Orquídeas, lugar donde encontraron un vehículo Ford Grand Marquis, modelo aproximado 1995, color azul, sin placas de circulación.
En el asiento del chofer se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego en cabeza y tórax.
En el asiento del copiloto se encontraba otra persona del sexo masculino que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza aún con vida, por lo que personal de Cruz Roja lo trasladó a la Clínica 46 del IMSS para su atención médica. Su salud es crítica.