Una nueva cadena de seis asesinatos ocurrieron en varios puntos del estado. Una de las víctimas es un menor de edad, de nombre Juan Bruno Rodriguez Angulo de 16 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio de Navolato.
Este hecho tuvo lugar en una colonia de la sindicatura de Villa Ángel Flores, donde soldados obligaron a tirarse al piso a familiares y curiosos que acudieron al lugar, a quienes revisaron y verificaron los contenidos de sus teléfonos celulares.
Cerca de la carretera que conduce al ejido Tosalibampo, en el municipio de Ahome, fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre, como de 28 años de edad, el cual presentaba dos disparos en la cabeza.
En el municipio de Mazatlán, en dos hechos distintos, fue asesinado Arturo Cazarez Cañedo, de 47 años de edad, en la sindicatura de Villa Unión, en tanto que en la zona del Habal, Sergio Osuna Tirado, fue ultimado por varios individuos.
La quinta víctima fue identificada como Adán Piedra Gutiérrez, quien fue privado de la vida de varios disparos, en la zona de Bachigualato, en la parte poniente de Culiacán.
Alejandro Rosales Meza, de 34 años de edad, falleció en un hospital a causa de las lesiones de arma de fuego que presentaba.