'El Terrible' encabeza el cartel de la próxima pelea en septiembre. Supera Érik Morales la prueba de los 12 rounds
Temoaya, Méx.- El mexicano Érik Morales realizó este sábado la prueba de los 12 rounds con los sparrings, para su combate contra el escocés Willie Limond el próximo 11 de septiembre en la Plaza de Toros México.
El "Terrible" Morales lució fuerte y extremadamente veloz al superar la prueba de los 12 rounds en el gimnasio del Centro Ceremonial Otomí, con la supervisión de su progenitor y entrenador José "Olivaritos" Morales. A dos semanas de su compromiso con el escocés Willie "Manos de Acero" Limond, dentro del cartel denominado "Gala Boxística del Bicentenario", el orgullo de Tijuana demostró estar en condiciones para su primera defensa del título Internacional welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La recompensa al intenso trabajo realizado a lo largo de poco más de dos meses en el Centro Ceremonial, campamento edificado para deportistas de alto rendimiento (a casi cuatro mil metros de altura sobre el nivel del mar), fue superar esta prueba.
Erik fue auxiliado por Daniel "Pretty Boy" Castro, Josué Atilano, Darío Garibay y los hermanos Ricardo e Ignacio Benítez.
El "Terrible" Morales destacó que en esta ocasión, al igual que lo ha venido haciendo a lo largo de su exitosa carrera, su preparación en las montañas mexiquenses le permitirán llegar en óptimas condiciones a su compromiso ante Limond.