Saca ‘el cobre’. El actor se mostró serio y pensativo. No fue muy cordial con la gente que lo reconoció.
MÉXICO, DF.- Dos elementos de la Border Patrol persiguen a un peligroso criminal estadounidense (Mel Gibson) a bordo de una pick up negra en la cinta How I Spent My Summer Vacation.
Aunque esta secuencia de acción de la película dirigida por el mexicano Adrián Grunberg se desarrolla dentro de la trama, en el norte del país, su conclusión fue filmada en un angosto pasillo de los Estudios Churubusco.
Gibson, el protagonista, coproductor y coescritor del filme, no estuvo frente a la cámara, sino atrás, supervisando las imágenes que se captaron de dos policías en el interior de un vehículo.
El staff lo integraron no más de 20 personas y todas trabajaron con el mayor silencio posible. La estrella hollywoodense dio algunas indicaciones pero trató de manera directa sólo con su asistente. Contadas personas que laboran en los Churubusco reconocieron al actor Mad Max y cuando se acercaban a él para pedirle una foto o un autógrafo, éste se mostraba renuente, por lo que sus fans se retiraron desilusionados.