Tomás Ujfalusi, zaguero del Atlético de Madrid, recibió dos partidos de suspensión después de la entrada que provocó la lesión de Lionel Messi.
Tomás Ujfalusi, zaguero del Atlético de Madrid, recibió dos partidos de suspensión después de la entrada que provocó la lesión de Lionel Messi, del Barcelona, el pasado domingo en el estadio Vicente Calderón.
La decisión del Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol anunció la sanción al defensa y consideró que hubo juego brusco de por medio que provocó el perjuicio de un contrario, que conforme al artículo 115 del código disciplinario de la institución, se castiga de uno a tres partidos en la congeladora.
El Comité no concluyó que en la jugada haya habido una reacción violenta de por medio, ya que en este caso, se hubiera recurrido a una suspensión de entre 4 y doce partidos.
Mientras, el ariete argentino será baja por dos semanas después de la lesión que sufrió en el encuentro entre 'colchoneros' y 'culés' que orilló a que el árbitro Fernández Borbalán le mostrara la tarjeta roja de manera directa a Ujfalusi.
Así, el jugador checo se perderá los partidos que esta semana el Atlético jugará dentro de la Liga de España (mañana ante el Valencia en Mestalla y el domingo cuando reciban al Zaragoza).