Inconformes. Joel Sotelo y Jesús Santos expusieron que empleados administrativos no han recibido el pago de la quincena. EL SIGLO DE TORREÓN / MARÍA ELENA HOLGUIN
La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) volvió a interrumpir sus actividades, debido a la inconformidad de los trabajadores administrativos que no han recibido el pago de la última quincena.
Hasta el pasado lunes, los afectados estaban a la espera de que se les hiciera efectivo el pago, pero al ver que éste no se cumplió, ayer por la mañana decidieron aplicar medidas de presión.
El presidente de la comisión de Honor y Justicia del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UJED, Joel Sotelo, informó que esperaban recibir a una comisión de la Rectoría para plantear el problema y tratar de encontrar una solución.
"Lo que no sabemos es cuál de las dos Rectorías se va a hacer cargo", señaló Sotelo por el hecho de que tanto Patricia Herrera Gutiérrez, quien fue nombrada como rectora interina como Salvador Rodríguez Lugo, se ostentan como titulares de la máxima casa de estudios.